In Tratamiento con acupuntura permanente

La enfermedad de Parkinson requiere de un seguimiento continuo de los especialistas, ya que el paciente los síntomas aumenta con  el paso del tiempo. Por lo tanto, es importante que haya una revisión de sus hábitos alimentarios y del tratamiento farmacológico, para garantizar la buena respuesta del organismo.

Ahora bien, ¿se puede tratar el Parkinson con acupuntura? Para una persona que sufre de esta patología resulta alentador recibir una terapia alternativa que le permita aliviar estos síntomas que causan un impacto negativo sobre su vida cotidiana. Y es que enfermedades como el Parkinson, el Síndrome de  Piernas Inquietas y la Esclerosis Múltiple presentan algunas manifestaciones que reducen la el bienestar y la autonomía, como la disminución de las capacidades motoras,lla perdida  del equilibrio, las dificultades en el habla, en el comer, etc.

Por eso, la implantología auricular ha cobrado una mayor importancia en los últimos años, gracias a los resultados favorables que han mostrado los individuos tratados con esta terapia. Por supuesto, no representa una esperanza de curación definitiva al día de hoy, pero sí se dibuja una luz para pacientes y familiares.

Hasta ahora, la mayoría de los que han optado por la auriculoterapia avanzada, han conseguido efectos positivos en todos los aspectos, por lo que vale la pena conocer la forma en que influye sobre el organismo y ser constante con las sesiones para lograr un cambio. La medicina tradicional china en este escenario no está basada en medicamentos y garantiza la inexistencia de efectos secundarios en el futuro.

Bajo este contexto, se puede decir que el tratamiento empleado en la auriculoterapia avanzada consiste en un método de acupuntura permanente que requiere de la colocación de unos microimplantes de titanio en el pabellón de la oreja, con el fin de enviar estímulos neuronales al cerebro. La idea es conseguir un efecto terapéutico que reactive los mecanismos naturales que regulan la producción de las sustancias neurotransmisoras que faltan, como la dopamina.

Más de 5.500 enfermos de Parkinson han confiado en la implantología auricular avanzada y ya se han convertido en un testimonio verdadero de su propia evolución. Sus revelaciones destacan la necesidad de poder recuperar la libertad para llevar a cabo actividades simples del día a día y, por consecuencia tener calidad de vida y bienestar.

Consulte aquí: testimonios tratamiento Parkinson

¿La acupuntura mejora el Parkinson?

Los expertos en neurología señalan que la Auriculopuntura favorece a nivel neurobioquímico, debido a que reduce la muerte de las neuronas, incrementa los niveles de ciclofilina y dopamina y transforma las proteínas del Sistema Nervioso Central para retener el deterioro de las células involucradas.

Además de esto, impide que continúe la pérdida del encargado de transportar la dopamina y optimiza su actividad en el cuerpo, eleva el número de células madre, sube la expresión del factor neurotrófico, potencia los antioxidantes y crece el número de neuronas. Sin duda alguna, una oportunidad única para sentir un alivio real de los síntomas.

El dolor, la deambulación, la lentitud, el insomnio, la depresión y la ansiedad son dificultades que se pueden superar con las sesiones de implantología auricular.

El valor de la acupuntura permanente sobre el Parkinson

La acupuntura permanente sobre el Parkinson tratamiento ofrece un mecanismo alternativo de recuperación de las habilidades que se han quedado atrás en el camino, a causa del deterioro neuronal.

Si le ha parecido interesante, quizás le interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar un comentario