In Tratamiento con acupuntura permanente

El Síndrome de las Piernas Inquietas es un trastorno que produce síntomas molestos que afectan totalmente la calidad de vida. Picores, escalofríos, dolor, tirantez, hormigueo o golpeteo de piernas son algunas de las manifestaciones de esta enfermedad, que aún sigue siendo desconocida por la sociedad. En el artículo de hoy, trataremos de responder a la pregunta ¿qué debo hacer si sospecho que tengo Síndrome de Piernas Inquietas?

Los síntomas empiezan cuando la persona entra en reposo, especialmente, al final de la tarde, por lo que la calidad del sueño se deteriora por completo y se desatan otros inconvenientes en el individuo asociados a la depresión y a la fatiga. Frente a estos casos, hay que resaltar que se trata de una enfermedad neurológica crónica, para la cual no ha sido desarrollada ningún tipo de cura definitiva.

Además de esto, es posible implementar una terapia alternativa que permita conseguir de forma natural la tranquilidad que se ha perdido, como la Implantología Auricular.

Los individuos que han recibido sesiones con microimplantes de titanio en el pabellón de la oreja han demostrado tener una mejoría considerable en el tiempo, sobre todo a la hora de dormir. El método no representa la salvación absoluta del paciente, pero estimula al organismo para que funcione mejor en los procesos de autorregulación que no se logran cumplir a la perfección.

cuales son las causas de padecer restless leg syndrome

Por lo tanto, las personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad de Willis-Ekbom, como también se le conoce, no deberían perder la esperanza en ningún momento porque, con la ayuda de verdaderos expertos y una orientación médica profesional, podrán recuperar la calidad de vida y la autonomía en sus actividades diarias.

El SPI sigue siendo un trastorno poco conocido, a pesar de que las estadísticas revelan un crecimiento en el número de personas afectadas. Por eso, ante cualquier sospecha o inconveniente que presente el cuerpo es fundamental buscar la ayuda de inmediato, para atajar el caso con rapidez y ofrecer una solución acorde a las necesidades.

Síndrome piernas inquietas: tratamiento en nuestro centro

Vale la pena descubrir los beneficios que le ofrecemos con el tratamiento en nuestro centro, basado en Auriculoterapia Avanzada. Esta técnica ha sido probada con éxito en otros trastornos neurológicos, como el Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple (EM), etc., ofreciendo una nueva esperanza de vida para quienes atraviesan estos diagnósticos.

No representa una solución definitiva al problema, pero los alcances de esta terapia alternativa permiten recuperar la tranquilidad que se ha perdido en el camino. Básicamente, todo parte de la colocación de microimplantes de titanio en el pabellón de la oreja, los cuales servirán de estímulo permanente hacia el cerebro.

La utilización de esta técnica ha abierto un espacio determinante para la realización de un ensayo que avala los beneficios del tratamiento. Cada paciente evoluciona a su propio ritmo y consigue el alivio de forma diferente, por lo general su calidad de vida mejora notablemente.

Testimonio paciente de Síndrome de Piernas Inquietas: Marta G. Barcelona 77 años

La Implantología Auricular puede clasificarse como un método seguro que no tiene efectos secundarios. Por eso, en nuestro centro alternativo estamos seguros de que funciona como tratamiento médico complementario y ponemos a disposición todo lo necesario para que los pacientes encuentren una oportunidad de sentirse aliviados de manera natural.

Si le ha parecido interesante, quizás le interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar un comentario