In Tratamiento con acupuntura permanente
Centro de Medicina Neuro-Regenerativa, escuchando la solicitud de muchos pacientes en Argentina y alrededores,  ofreció tratamiento en Buenos Aires  los pasados días 3 y 4 de agosto.

Junto con la doctora de Bogotá se pasó consulta a un grupo de 6 pacientes con Parkinson y otras enfermedades. Estos pacientes fueron tratados con nuestra terapia frente al Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.

 

También se practicó la terapia a 2 afectados venidos desde Uruguay y Ecuador.

 

tratamiento en argentina

 

Además cabe destacar que para nosotros, es muy importante realizar este tipo de viajes, ya que en este caso, 3 médicos se desplazaron a Buenos Aires, para poder conocer de primera mano  la terapia con la aguja permanente.

 

Estas estancias en otros países, no solo nos permiten dar a conocer el tratamiento de acupuntura con aguja permanente… También nuestro equipo puede conocer otras culturas y enriquecerse de ellas. En este caso en particular disfrutamos gratamente de su gastronomía y de su gente.

 

¡Fue un auténtico placer visitar Argentina!

 

argentina 3 y 4 agosto

 

Muy pronto ofreceremos nuestra terapia a pacientes con enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas en otros países de América del Sur.
Recent Posts
Showing 13 comments
  • Analia
    Responder

    Hola mi nombre es analia y quisiera saber si estan haciendo estas terapias en Argentina y como se pide turno. Mi mamá tiene 68 años y tiene Parkinson desde hace mas de 10 años ademas de diabetes qie trata cn pastillas. Desde ya michas gracias

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenos días Analia.

      En primer lugar le agradecemos que haya contactado con el Centro de Medicina Neuro-Regenerativa. En breve, le mandaremos un correo electrónico con más información.
      Recibe un cordial saludo.

  • Piedad Peláez
    Responder

    Cordial saludo,

    Quiera que me contactaran para enterarme más del tratamiento y las posibilidades de que visiten a Medellín- Colombia

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenos días Piedad.

      En primer lugar le agradecemos que haya contactado con el Centro de Medicina Neuro-Regenerativa. En breve, le mandaremos un correo electrónico con más información.
      Recibe un cordial saludo.

  • Silvina Begleiter
    Responder

    Hola, Buenas tardes: quisiera saber donde atienden en la Ciudad de Buenos Aires, CABA. Mi tio paterno sufre de morbo de Parkinson y las medicinas ya casi no le hacen efecto. (Temblores).
    Gracias, Silvina.

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenas tardes. En primer lugar le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. En cuanto a su cuestión, envíanos su email, país de origen y teléfono al correo info@weracu.org y en la mayor brevedad posible una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Centro de Medicina Neuro-regenerativa.

  • Andrea Schulze
    Responder

    Lleve a mi Papa en esta ocasión a Buenos Aires , debo destacar la excelente atención de todo el equipo,ademas del trato tan humano ,son excelentes profesionales y me encanto la manera en que abordan esta enfermedad . La verdad los cambios se van notando día a día y no tengo palabras para agradecerles.
    Por supuesto seguimos en contacto permanente desde esa fecha hasta hoy.Solo me caben palabras de agradecimiento para el equipo y alentar al resto de las personas que padecen esta enfermedad a que se realicen el tratamiento.

  • carlos alberto lobo
    Responder

    Hola soy Carlos de Tucuman y Uds me reralizaron el tratamiento con agujas en realidad hasta el momento e tenido una leve mejoria quisiera saber cuando regresaran Argenrtina para relisar una evaluacion del tratamiento.
    Atte carlos

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenos días Carlos. En primer lugar le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. En cuanto a su cuestión, envíanos su email y teléfono al correo info@weracu.org y en la mayor brevedad posible una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Centro de Medicina Neuro-regenerativa.

  • Delia Bologna
    Responder

    Hola soy delia y tengo parkinson. tomio mdicamentos para ello y no dan resultado he probado 4 de ellos y quisiera saber que tratamientos hay en Argentina yo vivo en Mar del plata pcia. de Buenos Aires y he escuchado que hay un estudio con una maquina especial que es indolora y automaticamente quita el temblor,esta maquina esta en españa y no se si aqui hay, espero me hagan el favor de responderme dada mi profunda preocupacion ya hace 4 años que tomo medicamentos y no aminora, gracias Deliadrlia

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenos días Delia. En primer lugar le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. En cuanto a su cuestión, envíanos su email, país de origen y teléfono al correo info@weracu.org y en la mayor brevedad posible una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Centro de Medicina Neuro-regenerativa.

  • Osvaldo
    Responder

    Soy Osvaldo de Buenos Aires y hace cinco años parezco Parkinson en Un estadio entre uno y dos,.. De rigidez con muy poco temblor
    Actualmente tomo dos Madopar y dos actison por día
    Tengo dificultad de movimiento o A veces
    Para realizar Algún movimiento Necesito esfuerzo “.Además me duele el brazo derecho y mano Y me cuesta más moverlo que el izquierdo
    Qué cambios debo esperar con el tratamiento
    Muchas gracias

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenos días Osvaldo. En primer lugar le agradecemos que se ponga en contacto con nuestra clínica.
      En cuanto a su cuestión para poder atenderle con más detalle, envíenos su email, país de origen y teléfono al correo info@weracu.org y en la mayor brevedad posible una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
      Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Centro de Medicina Neuro-regenerativa.

Dejar un comentario