In Tratamiento con acupuntura permanente

Son muchos los países latinoamericanos que apuestan por la terapia alternativa para Parkinson

Como es habitual, el equipo de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa se trasladó recientemente a Latinoamérica para atender a los pacientes interesados del país en la terapia alternativa para Parkinson.

chile-2016

terapia alternativa para parkinson

Y es que son muchos los afectados por la enfermedad de Parkinson residentes en los países latinoamericanos que confían en la terapia alternativa para Parkinson y que solicitan los servicios profesionales del Centro de Medicina Neuro-Regenerativa. 

En este último viaje realizado a Chile, el profesor Héctor Merino Montt y la doctora Marianne El Hayek pusieron su profesionalidad a disposición de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa.

Gracias a ello se ha podido mejorar la calidad de vida de los pacientes de Parkinson a los que se ha atendido estos días en la capital chilena.

El Centro, con sede en España (Valencia) pretende acercar la terapia alternativa para Parkinson a otros países que demandan la terapia.

Así, México o Colombia son otros de los destinos más habituales fuera de España. En todos coincide el hecho de lograr en los pacientes una transformación muy positiva que les ayuda a recuperar su calidad de vida.

En ocasiones, esta transformación es inmediata y el paciente mejora en el habla, movilidad, etc. inmediatamente después de la implantación de las agujas.

Para la terapia alternativa para Parkinson de la “Aguja Permanente” se emplean pequeñas agujas de titanio en el pabellón auricular de forma permanente y es por ello que el estímulo es de por vida.

Se trata de una técnica que ha sido aplicada con éxito a más de 5.000 pacientes de todo el mundo.

Su descubridor, el investigador alemán Ulrich Werth, es el fundador de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa.

Una terapia alternativa para Parkinson basada en la acupuntura

La terapia alternativa para Parkinson se basa en la acupuntura auricular que proviene de la acupuntura tradicional.

Con ella se persigue el bienestar e independencia del paciente ya que se consigue una estimulación constante en los procesos de regeneración del cerebro y un notable retroceso de los síntomas del Parkinson.

Recent Posts

Dejar un comentario