Implantología auricular

Procesos en el tratamiento de implantación auricular

terapia en su pais

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

paciente aguja permanente

IMPLANTACIÓN TRATAMIENTO

auriculoterapia para tratar parkinson

SEGUIMIENTO PACIENTE

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

  • PRIMER CONTACTO: en la primera toma de contacto se toman los datos del paciente y se le proporciona una breve introducción al tratamiento con beneficios del mismo y sus costes. En este contacto también se explica que estamos en Valencia, España y que nosotros nos encargamos de ayudarle a la organización de su viaje.

 

  • SEGUNDO CONTACTO: resolución de dudas e información más personalizada en cuanto a su tratamiento. En esta ocasión se manda un formulario para tener información médica y ver si es un candidato para el tratamiento de implantación.

 

  • TERCER CONTACTO: en este contacto se confirma si son candidatos idóneos para el tratamiento de Implantología auricular y se ultiman los detalles para la cita. Fecha, hora y vuelos en caso de ser necesarios.

IMPLANTACIÓN TRATAMIENTO

  • Fase 1: Exploración médica

  • Fase 2: Implantología auricular

  • Fase 3 : Indicaciones post tratamiento

FASE 1: Se revisa con el paciente el historial médico y se realizan pruebas de estado general (severidad del padecimiento, depresión o alguna prueba adicional dependiendo del padecimiento) y constantes del paciente.

FASE 2: Se realiza un plan de tratamiento personalizado. Se administra la anestesia local (lo que asegura el tratamiento indoloro de la implantación). Se procede a la implantación de las agujas de titanio.

FASE 3: Se dan las últimas indicaciones de cuidado al paciente. No mojar las orejas, no pegar nada que pueda estar contaminado como teléfonos o pinganillos. Finalmente, al día siguiente después de un control se da el alta al paciente.

SEGUIMIENTO PACIENTE

CONTACTO POSTERIOR AL TRATAMIENTO

En esta toma de contacto se pregunta al paciente cómo se encuentra y cómo van la mayoría de los síntomas.

Se le pregunta por la medicación y si necesita algo más. Se le realizan también preguntas adicionales al tratamiento, a la medicación o a su alimentación.

CONTACTO A LOS 6 MESES DEL TRATAMIENTO

Este contacto se acompaña de un cuestionario de seguimiento donde el paciente describe los cambios en sus síntomas y cuál ha sido su evolución en estos últimos meses tras el tratamiento.

Se habla con el paciente para conocer en detalle su estado de salud después de la intervención y si se han cumplido los objetivos por ambas partes.

CONTACTO AL AÑO DEL TRATAMIENTO

En este contacto se habla con el paciente y se le envía un último cuestionario para ver la evolución y cambios en el último año, tras la aplicación del tratamiento. Se hace una valoración de sus objetivos y los nuestros y se deja la puerta abierta para cualquier consulta o duda de cara al futuro. En caso de necesitar un refuerzo por nueva aparición de otras patologías o nuevos síntomas que puedan aparecer se valorará por parte del profesional realizar un refuerzo del tratamiento. Alta definitiva del paciente.

Implantología auricular en medios

logo-la-razon
logo-natural-revista
logotumismo
logo-la-vanguardia
logo-todo-noticas
logo-mejor-con-salud
logo-ano-cero
logo-sport-life
logo-d-salud
logo-bekia-salud
logo-la-caja-de-pandora
logo-la-mente-maravillosa
logo-mindalia

¿Quiere que le llamemos?

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España. Si lo prefiere, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next