La terapia en su país

dr ulrich werth pacientes

Centro de Medicina Neuro-Regenerativa, escuchando la solicitud de muchos pacientes, ha comenzado una nueva propuesta para ayudar a los enfermos de Parkinson. Muchos de los enfermos viven fuera de Europa lo que encarece el tratamiento para el Parkinson al añadir costes de vuelos y hotel. Tomando esto en consideración el centro ha planteado el reducir los costes y realizar tratamientos en su país.

Hemos logrado la reducción significativa en cuanto a los precios para los pacientes en América Latina. Nosotros nos ponemos en contacto con usted, rellene el formulario. Le enviaremos información o si lo prefiere le llamaremos (indíquenos su país y ciudad de residencia).

Si desea conocer más detalles de esta nueva iniciativa, contacte con Alfredo Muñoz alfredo@weracu.org o si lo desea puede usted formar parte de nuestra lista de espera.

Esperamos visitarle pronto a su país.

Contacta con nosotros

¿Quieres solicitar una cita previa, tienes alguna duda o quieres realizar una sugerencia? ¡Escríbenos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

¿Prefiere que le llamemos?

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia. Si lo prefiere, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next