Tratamiento natural de la epilepsia

La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas que más ha llamado la atención de la medicina porque puede aparecer en mujeres y hombres, de cualquier edad o raza. Se trata de una enfermedad crónica cerebral que se genera por la descarga exagerada y anormal de impulsos eléctricos de ciertas neuronas del Sistema Nervioso Central, desatando las llamadas crisis epilépticas.

En Centro de Medicina Neuro-Regenerativa ofrecemos el tratamiento de auriculoterapia avanzada.

¿En qué consiste el tratamiento? Consiste en la colocación de microimplantes de titanio en el pabellón auricular. Estas pequeñas agujas en el organismo reactivan los mecanismos que autorregulan la producción de dopamina y demás sustancias neurotransmisoras. Bajo este contexto, el efecto terapéutico nace del estímulo continuo que surge de la oreja y viaja hacia el sistema neuronal para provocar otras respuestas en el organismo.

Mediante esta terapia conseguimos enormes beneficios para los pacientes con trastornos neurológicos. Con él, buscamos recuperar el bienestar y la autonomía del afectado.

 

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar una cita previa, tiene alguna duda o quiere realizar una sugerencia? ¡Escríbanos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

¿Prefieres que le llamemos?

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro tratamiento de Implantología auricular vía telefónica, rellene el siguiente formulario.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España.

Si lo prefieres, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next

Tratamientos en su país

Nos desplazamos a cualquier país de latinoamérica para llevar a cabo el tratamiento.