Tratamiento de demencias con auriculoterapia

En nuestro centro se aplica un tratamiento basado en auriculoterapia para mejorar la calidad de vida de los pacientes con demencia, por ejemplo, demencia por enfermedad de Alzheimer, demencia de origen vascular, demencia por enfermedad de Pick, por enfermedad de Parkinson, por esclerosis múltiple, así como, otros tipos de demencia.

La estrategia terapéutica tiene un enfoque multidisciplinar, aplicándose junto a un tratamiento médico de auriculoterapia con aguja permanente, un tratamiento médico con medicina natural para estimular las funciones cognitivas deficitarias y un tratamiento neuropsicológico por parte de un psicólogo especialista en neuropsicología, para entrenar funciones cognitivas como la memoria, la atención, capacidad de concentración, etc.

Este tratamiento, aplicado por un médico, no presenta los efectos secundarios propios de la medicación convencional y es compatible con el tratamiento convencional pautado por el neurólogo o por otros especialistas.

tratamiento de demencias con auriculoterapia

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar una cita previa, tiene alguna duda o quiere realizar una sugerencia? ¡Escríbanos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

¿Prefiere que le llamemos?

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro tratamiento de demencias con auriculoterapia vía telefónica rellene el siguiente formulario.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España.

Si lo prefiere, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next

Tratamientos en su país

Nos desplazamos a cualquier país de latinoamérica para llevar a cabo el tratamiento.