In Tratamiento con acupuntura permanente

La Auriculopuntura como tratamiento

Se acerca el Día Mundial de la Salud y, por ese motivo, Centro de Medicina Neuro-regenerativa quiere brindar a todos los pacientes de  enfermedades neurodegenerativas y a sus familiares una información Auriculopunturaque puede ayudarles a recuperar su bienestar.

Casi todos han oído hablar de la acupuntura, y una parte también conocerá la auriculopuntura (acupuntura aplicada en el pabellón auricular) pero lo que es menos conocido por la mayoría es cómo este tipo de acupuntura, aplicada en la oreja y de manera permanente, puede aliviar los síntomas de terribles enfermedades como el Parkinson, la Esclerosis Múltiple, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), etc.

Auriculopuntura, en qué consiste

La auriculopuntura o auriculoterapia consisten básicamente en una práctica terapéutica que estimula determinados puntos situados en la oreja. Esta estimulación activa el sistema nervioso y provoca unas respuestas que persiguen que el propio organismo utilice sus propios recursos para recuperar el equilibrio natural.

Su origen nos remonta a Oriente, a la medicina tradicional China. Aunque también hay datos que lo ubican en otras culturas como el antiguo Egipto.  Es en los años 50 cuando aterriza en Occidente.

A partir de hoy y hasta el próximo día 7 de abril, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Salud, el centro estará a disposición de los enfermos y su entorno para aclarar sus dudas y explicarles en qué consiste esta auriculoterapia y cómo puede ayudarles.

Los interesados pueden contactar vía telefónica llamando al 96 351 66 80 o vía mail a través de info@weracu.org.

 

Recent Posts

Dejar un comentario