La acupuntura permanente – tratamiento alternativo para el Alzheimer

tratamiento alternativo para el alzheimer

La acupuntura permanente como tratamiento alternativo para el Alzheimer

tratamiento alternativo para el AlzheimerTras el fallecimiento en el año 2014 de mi mujer, mi estado de salud empezó a empeorar: me diagnosticaron Alzheimer y el síndrome de piernas inquietas, mi escritura empeoró y la capacidad de calcular empezó a disminuir.

En el año 2016, me di cuenta de que me había alejado a nivel social. Evitaba contactos y conversaciones con conocidos, por el miedo a empezar a tartamudear, porque no era capaz de formar una simple frase.

A la hora de andar, ya no me sentía seguro y siempre temía caerme.

Mi capacidad de memoria también empeoró progresivamente. No recordaba los nombres de mis antiguos compañeros…Fue horrible.

En mis pensamientos recreaba al primo de mi mujer, que había enfermado de demencia, frente a mí mostrándome que me estaba esperando el mismo destino. Sentía pánico.

La aguja permanente como tratamiento alternativo para el Alzheimer del Dr. Werth

Con la esperanza de encontrar ayuda, busqué en Internet y encontré el tratamiento alternativo para el Alzheimer “aguja permanente” del Dr. Werth. Enseguida tomé contacto con la clínica y al poco el propio doctor me llamó personalmente.

El equipo de la clínica se ocupó de reservar el vuelo y el alojamiento y, tres semanas después, estaba sentado en el avión de camino de Valencia junto a mi hija.

Tras la primera toma de contacto, al segundo día se me implantaron las agujas en la oreja. Cuando terminaron y salí de la sala de tratamiento, todo había cambiado.

Podía caminar seguro sin sentir esa desviación hacia la derecha. Eso fue lo más sorprendente.

A partir de entonces, todo ha dado un giro hacia lo positivo. Mi vista ha mejorado e incluso con mi ojo operado en 2011, mi escritura vuelve a ser más clara y el temblor en manos y pies ha disminuido.

Recuerdo los nombres que había olvidado y eso me reconforta.

Tres semanas después de mi tratamiento con el Dr. Werth, lo volví a ver en Leipzig y le transmití todo mi agradecimiento.

Heinz Engelking 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *