In Testimonio Parkinson

“Llegué a pensar en quitarme la vida”

Hace un año y cuatro meses que me traté y ya en los dos primeros meses noté un cambio profundo en mi interior. Antes pasaba las noches en vela; a la media hora de acostarme me levantaba y me ponía a hacer cualquier cosa. Mis hijas se preocupaban y me preguntaban que qué hacía despierta, que por qué no dormía. “No tengo sueño”, les respondía yo y, al poco, vomitaba.

Arrastraba los pies, caminaba encorvada, necesitaba ayuda para casi todo…parecía una viejita.

Pero, además, llevaba mucha medicación -6 ó 7 pastillas diarias- y parches en el brazo y las piernas que me provocaban diversas reacciones… Esto me producía mucha ansiedad. Era terrible y llegué a pensar en quitarme la vida.

Así es como llegué a España. Y a partir de entonces, todo empezó a cambiar.

Mi neurólogo no daba crédito y no pudo hacer otra cosa que felicitarme por mi notable mejoría. Me suspendieron los parches y pude reducir considerablemente la medicación.

La persona que soy ahora es una persona completamente nueva gracias al Centro de Medicina Neuro-regenerativa.

Camino sola, puedo trabajar…Mis hijas ya pueden hacer su vida y atender sus compromisos.

Trabajo en un jardín de infancia con más de cien niños de distintas edades y de nuevo puedo coger a los bebés en brazos sin temblores, con mis piernas firmes y mi cuerpo recto.

Pero además de la recuperación física, mi mente está mucho mejor.

Tengo 69 años y espero con ilusión –y con la ayuda de Dios- vivir muchos años.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Ricardo Andrés Guevara
    Responder

    Sería posible hablar con Yolanda la colombiana qie dio el testimonio?? ya que a hoy miadre Sterly esta en una condición similar y casualmente la misma edad, quisiera que mi madre hablará con ella y la pudiera motivar a probar esta alternativa.

    Gracias. Por su apoyo.

    (Vivo en Colombia)

    • W3R4cU_*
      Responder

      Buenos días Ricardo. En primer lugar le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. En cuanto a su cuestión, envíanos su email, país de origen y teléfono al correo info@weracu.org y en la mayor brevedad posible una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Centro de Medicina Neuro-regenerativa.

Dejar un comentario