Síndrome de piernas inquietas tratamiento natural

En nuestro centro tratamos el síndrome de piernas inquietas de manera natural con acupuntura mediante Aguja Permanente.

Para ello aplicamos pequeños implantes de titanio medicinal debajo de la piel del pabellón auricular (auriculopuntura), con la finalidad de estimular determinados puntos de auriculoterapia para producir los efectos terapéuticos deseados y mejorar la calidad de vida del paciente con el síndrome de piernas inquietas.

Al respecto se ha publicado un ensayo clínico en el que se concluye la existencia de indicios sobre la utilidad de la acupuntura con implantes auriculares (auriculopuntura) en el síndrome de piernas inquietas y su tratamiento natural y se sugiere una reducción de los medicamentos dopaminérgicos.

tratamiento piernas inquietas

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar una cita previa, tiene alguna duda o quiere realizar una sugerencia? ¡Escríbanos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

Tratamiento Síndrome Piernas Inquietas con auriculoterapia avanzada

Brindamos un tratamiento alternativo, para la enfermedad de SPI o enfermedad de Willis-Ekbom a través de nuestro tratamiento de auriculoterapia avanzada con aguja permanente de titanio, realizada por nuestro equipo médico especializado en acupuntura frente enfermedades Neuro-Degenerativas.

En la terapia se estimulan puntos anatómicos a través de la reflexología auricular, como la sustancia nigra, para así lograr la síntesis del neurotransmisor  y evitar el trastorno de origen neurológico.

Si la etiología del SPI es de origen metabólico, se estimula los órganos que intervienen en el metabolismo del Hierro y esta a su vez los depósitos de Ferritina , para así lograr niveles altos de hierro en la sangre y de esta manera mantener en óptimas niveles la Hemoglobina logrando un acorde funcionamiento del sistema Neuro-Metabólico.

Muchos pacientes que presentan el SPI sufren trastornos en el ciclo sueño-vigilia por lo tanto, atendiendo a sus necesidades nuestro equipo médico también estimula la glándula pineal también conocida como Epífisis que se encarga de secretar melatonina. Sintetizada a partir de la serotonina. Esta hormona se ve implicada en la regulación de los ritmos circadianos y infradianos, con lo que al ser el principal secretor de melatonina la epífisis tiene una función primordial en regular el ciclo sueño-vigilia.

¿Prefiere que le llamemos?

Si está interesado en recibir más información vía telefónica sobre nuestro tratamiento de Implantología auricular especializado en tratar pacientes como usted rellene el siguiente formulario.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España.

Si lo prefiere, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next

Tratamientos en su país

Nos desplazamos a cualquier país de latinoamérica para llevar a cabo el tratamiento.