In Tratamiento con acupuntura permanente

Los avances de la ciencia ofrecen un buen número de expectativas a los pacientes con enfermedades crónicas, como el Parkinson. Inicialmente, la promesa de estos tratamientos es devolver la calidad de vida que se pierde con la evolución de la patología, pero la ingesta de algunos fármacos podría tener graves consecuencias en el futuro y algunos efectos secundarios. Le hablamos de cuáles son los efectos secundarios de los medicamentos para el Parkinson

Los efectos secundarios de los medicamentos para el Parkinson han sido comprobados por los expertos, lo cual hace que la sintomatología de los afectados empeore y pierdan aún más su bienestar. Entre los medicamentos que se utilizan para tratar a esta enfermedad están la levodopa, ramipexol, apomorfina, rasagilina, rotigotina, selegilina, tolcapone, entacapona, hidroclorato de trihexifenidil, bromocriptina y amantadina.

En el caso de la levodopa -considerado como el precursor de la dopamina- actúa directamente en el sistema central, convirtiéndose en ese neurotransmisor por medio de la acción enzimática. El consumo de este fármaco puede producir en algunos individuos problemas digestivos molestos, como vómitos, estreñimiento, náuseas, hipo, sequedad en la boca y además podría alterar la vida sexual de las parejas. 

Frente a esta realidad, ¿cuál es la mejor opción para los enfermos de Parkinson? ¿Hay alguna esperanza de recuperar de manera natural la calidad de vida, sin sufrir esos efectos colaterales? Por fortuna, aquellos que padecen de este trastorno tienen la oportunidad de conseguir un verdadero alivio, a través de la Implantología Auricular. 

Con este método alternativo, los pacientes logran conseguir la tranquilidad y la autonomía, sin riesgos de padecer otro tipo de inconvenientes con el paso del tiempo. Este tratamiento, no presenta ningún efecto secundario.

Tratamiento alternativo, una esperanza para los afectados 

tratamiento alternativo una esperanza para los afectados

La levodopa se utiliza para tratar los temblores, el mal control muscular y la rigidez provocados por el Parkinson; sin embargo, también se ha demostrado que puede generar un movimiento descontrolado, llamado discinesia, lo que empeora la realidad del individuo. Ante este escenario, lo recomendable es optar por la Auriculoterapia Avanzada porque permite reducir el consumo de fármacos. 

Gracias a su acción natural y estimulante, los microimplantes que se colocan en el pabellón de la oreja se encargan de enviar señales al cerebro para que mejore el funcionamiento de las partes afectadas del organismo y, por consecuencia, no sea necesario ingerir las mismas dosis del tratamiento farmacológico. 

Descubra algunos testimonios del tratamiento para el Parkinson

Por otro lado, es posible que consiga nuevamente su autonomía y avances en la movilidad, lo cual ayuda a que sea menos dependiente de otras personas. Evidentemente, la Implantología Auricular representa una alternativa esperanzadora para casos de enfermedades neurológicas, como el Parkinson, el Azheimer, el Síndrome de las Piernas Inquietas, etc. 

Centro de Medicina Neuro-Regenerativa ha atendido a más de 5.500 pacientes en todo el mundo, con gran éxito y sin probabilidades de padecer otros inconvenientes originados por el tratamiento, porque no involucra el uso de químicos. No hay dolor, no hay riesgos… Solo la oportunidad de reencontrarse con el alivio y el bienestar. 

La técnica que fue descubierta en el año 2001, en Alemania, consiste en la colocación de unos microimplantes de titanio en el cartílago de la oreja en los puntos de Auriculoterapia de manera permanente. Algunos beneficiados han revelado que las dificultades para ingerir alimentos, la inestabilidad para caminar, la rigidez de los miembros, entre otros síntomas han disminuido desde que empezaron con la terapia. 

La Auriculoterapia Avanzada puede representar el fin de muchos padecimientos que limitan la vida cotidiana de los enfermos de Parkinson. 

Si le ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar un comentario