Acupuntura tradicional en Valencia

En nuestro centro en Valencia, aplicamos la acupuntura tradicional. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica la posibilidad de aplicar la acupuntura en el tratamiento de determinadas afecciones tales como:

  • Lumbalgias.
  • Gastritis.
  • Cefaleas tensionales.
  • Insomnio.
  • Migraña.
  • Bruxismo.
  • Estrés.
  • Tendinitis.
  • Colon irritable y estreñimiento.
  • Adicciones.

La acupuntura tradicional está incluida en un grupo más amplio de terapias incluidas en la medicina tradicional china (MTC).

Tratamiento de acupuntura en Valencia

En la acupuntura se estimulan, mediante agujas, determinados puntos ubicados en la superficie corporal con la finalidad de modificar la circulación de energía en los meridianos del organismo.

La modificación de la energía que circula por estos meridianos tiene efectos terapéuticos, entendiendo que la alteración de los flujos normales de energía es la causa de las enfermedades y trastornos que trata de corregir la acupuntura y, de modo más amplio, la MTC.
En nuestro centro los tratamientos de acupuntura los realiza un médico acupuntor acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

tratamiento acupuntura tradicional

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar una cita previa, tiene alguna duda o quiere realizar una sugerencia? ¡Escríbanos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

Auriculoterapia en Valencia

El principio terapéutico de la auriculoterapia reside en la aplicación de pequeñas agujas en el pabellón auricular. De este modo, se consigue reactivar en el organismo los mecanismos que autorregulan la producción de sustancias neurotransmisoras. Con esto nace el efecto terapéutico del estímulo continuo que surge de la oreja y viaja hacia el sistema neuronal para provocar otras respuestas en el organismo.

Además se consigue estimular la zona sintomática más afectada.

Antes de aplicar la terapia, en nuestro centro médico realizamos una previa valoración del paciente. Con esto se consigue llevar a cabo un tratamiento de manera totalmente personalizado. Y así tratar de recuperar la calidad de vida del paciente.

Acupuntura semipermanente

En Centro de Medinica Neuro-Regenerativa, para determinadas dolencias, llevamos a cabo de manera totalmente personalizada el tratamiento de acupuntura en el pabellón auricular mediante la aguja semipermanente. Es una pequeña aguja del tamaño de 2 mm, de acero inoxidable (hipoalergénico) ubicada en un inyector de plástico estéril de un solo uso. Con este inyector se implanta con facilidad la aguja en el pabellón auricular.

Con este tratamiento de auriculoterapia estimulamos las áreas afectadas. Se requiere un mínimo de tres sesiones y dependiendo de la evolución del paciente se pueden espaciar las sesiones. La aguja puede permanecer colocada de una semana a diez días. Transcurridos unos días se retira con la ayuda de unas pequeñas pinzas.

¿Prefiere que le llamemos?

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro tratamiento de acupuntura tradicional en Valencia vía telefónica rellene el siguiente formulario.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España.

Si lo prefieres, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next