Acupuntura para la tendinitis.

Acupuntura semipermanente para la tendinitis

La humedad, el frío, el viento, el estancamiento de energía o sangre y los traumatismos (desgaste crónico, sobrecarga funcional o traumatismo directo) son las principales causas de la tendinitis. Se trata de una inflamación o irritación muy recurrente en deportistas y trabajadores, que afecta al tendón (cuerdas fibrosas que unen a los músculos con los huesos). En Centro de Medicina Neuro-Regenerativa ofrecemos un innovador tratamiento natural para esta dolencia: acupuntura para tendinitis con auriculoterapia con aguja semipermanente.

El dolor que se genera al sufrir tendinitis puede llegar a ser incapacitante, haciendo que el afectado deba mantenerse retirado hasta su plena recuperación. Frente a estos casos, la ayuda de la medicina convencional es de gran valor, pero existen otras opciones, como la Auriculoterapia con agujasemipermante, un tratamiento natural de acupuntura para tendinitis por excelencia.

La acupuntura para tendinitis con agujasemipermante como también se le conoce, se basa en la inserción de una pequeña aguja de 2 milímetros, elaborada con acero inoxidable (hipoalergénico). Mediante un inyector de plástico estéril de un solo uso se implanta la aguja con facilidad en puntos específicos del pabellón de la oreja.

Muchas personas han recibido este tratamiento con gran satisfacción, ya que, además de ser indolora y no posee efectos colaterales, logran reducir por completo la sensación de molestia de la tendinitis. Cada organismo responde de forma distinta, pero con el asesoramiento de verdaderos profesionales y respetando las indicaciones de ellos, el paciente descubrirá el poder de sanación de este tratamiento natural para la tendinitis.

Cada día más personas se suman a la oportunidad que ofrece el tratamiento con agujas semipermanentes por sus niveles de eficacia. Con un mínimo de tres sesiones, el paciente encontrará el alivio al dolor y a la sensibilidad que se genera fuera de la articulación afectada.

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar una cita previa, tiene alguna duda o quiere realizar una sugerencia? ¡Escríbanos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

¿Qué es la tendinitis?

La tendinitis es un dolor que ocurre frente a la inflamación o la irritación del tendón, por excesos de trabajo, sobrecargas, cambios bruscos de temperatura, malos movimientos, etc. En muchos casos, el dolor es insoportable y limita a las personas a continuar con la actividad que realicen.

El principal síntoma que presenta esta molestia es el dolor agudo al mover el músculo y al intentar rotar la articulación. La inflamación del tendón no ocurre de manera aislada, sino que también impacta sobre el tejido adyacente, como la vaina que recubre al tendón, periostio, cápsula articular, entre otros.

Existen varios tipos de tendinitis, que varían de acuerdo con el área afectada:

  • Epicondilitis: el dolor recae sobre los extensores del brazo.
  • Tenosinovitis de Quervain: inflamación del tendón del pulgar y la vaina.
  • Tendinitis del manguito de los rotadores del hombro: incide sobre el los rotadores externos del hombro.
  • Tendinitis aquílea: cuando se inflama el tendón de Aquiles, que conecta la pantorrilla con el talón.
  • Tendinitis rotuliana: el cuádriceps en la rodilla se ve afectado por el dolor.

acupuntura tendinitis

¿En qué consiste el tratamiento natural de acupuntura para la tendinitis?

Al considerar la Auriculoterapia con agujasemipermanente como tratamiento natural para la tendinitis es importante buscar orientación de expertos en el área y aprovechar todas las recomendaciones que ofrecen para conseguir la recuperación. La esencia de este procedimiento alternativo se concentra en la estimulación de puntos específicos de la oreja y el pabellón auricular, con el fin de equilibrar ciertas funciones corporales.

Básicamente, tiene tanto fines diagnósticos porque puede indicar dónde hay un problema en el cuerpo, como terapéuticos al enviar señales directas a la zona afectada para tratarla. Los especialistas utilizan unos microimplantes que envían estímulos al cerebro constantemente, para que regule las funciones que están fallando en el organismo.

En el caso particular de la tendinitis, este tratamiento natural ofrece grandes beneficios porque la recuperación es más rápida y segura, disminuye la ingesta de medicamentos y los resultados comienzan a sentirse desde la primera sesión. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para volver a obtener la calidad de vida y regresar a la rutina diaria sin problemas.

¿Prefieres que le llamemos?

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro tratamiento de acupuntura en Valencia vía telefónica rellene el siguiente formulario.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España.

Si lo prefieres, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next