Tratamiento natural para la cervicalgia

La cervicalgia es una de las patologías más frecuentes, que requiere de un diagnóstico preciso para el seguimiento de un tratamiento adecuado. En muchos casos, no se considera algo grave por la sintomatología y por el origen del dolor, pero en otros escenarios necesita de una ayuda profesional para sobrellevarlo. En Centro de Medicina Neuro-Regenerativa ofrecemos tratamiento de acupuntura para la cervicalgia con un tratamiento natural de acupuntura semipermanente.

Generalmente, se debe realizar una exploración clínica que incluye el estudio de la postura, las zonas dolorosas, la movilidad cervical, la función de los nervios y la musculatura de piernas y brazos. La buena noticia es que se puede optar por terapias alternativas para su recuperación, como la auriculoterapia con aguja semipermanente, un tratamiento natural para la cervicalgia que permite aliviar las molestias efectivamente.

El procedimiento se lleva a cabo con unas agujas semi-permanentes de acero inoxidable, las cuales se colocan en el pabellón auricular para estimular las áreas afectadas previa valoración del paciente. Por supuesto, esta metodología se ejecuta de forma personalizada, con el fin de proporcionar soluciones específicas.

Según la evolución de cada individuo, se recomienda hacer -por lo menos- tres sesiones; posteriormente, el especialista determinará cuántas veces deberá asistir para garantizar el bienestar absoluto. Es fundamental que la persona respete las indicaciones del experto y sea constante en las sesiones, ya que eso permitirá que el éxito de la terapia.

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar una cita previa, tiene alguna duda o quiere realizar una sugerencia? ¡Escríbanos!

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad y país
Asunto
Comentario
0 /
Previous
Next

¿Cómo aliviamos su dolor cervical?

La cervicalgia es un dolor en la región cervical que, a veces, se puede extender a la espalda y la cabeza. Esta dolencia puede aparecer por múltiples razones, pero uno de los motivos más comunes es la mala postura, las distensiones musculares y las contracturas, que limitan al paciente en su vida cotidiana.

Con la aplicación de este tratamiento natural con agujasemipermanente para cervicalgia, logramos identificar con precisión qué áreas del cuerpo están afectadas y es posible colocar las agujas de forma estratégica. Los microimplantes enviarán constantemente señales al cerebro, el cual actuará para regular el funcionamiento de la zona con molestias.

La Medicina Tradicional China ha logrado demostrar por siglos su alta efectividad en el tratamiento de irregularidades en el organismo. Esto se debe a que las oportunidades que ofrece con su aplicación son infinitas y abarca tanto el buen funcionamiento de los órganos y sistemas, como el equilibrio espiritual y energético.

El método de estimulación auricular más extendido en el mundo es el procedimiento auricular semi-permanente, que ha ayudado a miles de personas con diferentes dolencias. Los pacientes con dolor cervical conseguirán una excelente opción con la Implantología Auricular, que ha sumado numerosos casos de éxito.

acupuntura cervicalgia

Cuántas sesiones requiere de acupuntura para la cervicalgia

Se requiere un mínimo de tres sesiones y luego dependiendo de cómo evolucione el paciente se pueden espaciar las sesiones. La aguja puede permanecer colocada de una semana a diez días. Esta transcurridos unos días se caerá, pero en caso de molestia también puede ser retirada con la ayuda de unas pequeñas pinzas.

¿Prefiere que le llamemos?

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro tratamiento de acupuntura en Valencia vía telefónica rellene el siguiente formulario.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar su visita a nuestra clínica en Valencia, España.

Si lo prefieres, también puede llamarnos al +34 96 351 66 80

""
1
Nombre
Teléfono
País
Previous
Next