Parkinson y enfermedades “incurables” 2


Las llamadas “enfermedades incurables” como el Parkinson, objeto de un congreso en Mallorca

img_2447El pasado mes de octubre, la isla de Palma de Mallorca acogió un interesante congreso sobre el Parkinson y otras enfermedades de las denominadas “incurables”.

Bajo el título Las llamadas enfermedades incurables, distintos profesionales de la salud y la medicina expusieron durante tres jornadas sus enfoques y terapias para mitigar los síntomas de éstas.

Un interesante encuentro con carácter internacional que congregó a más de un centenar de interesados. Entre éstos se encontraban afectados por el Parkinson y otras enfermedades incurables.

Asimismo, entre el público se encontraban profesionales y familiares de enfermos que siguieron atentamente las palabras de los ponentes.

La aguja permanente frente al Parkinson acaparó la atención

 

El Dr. Ullrich Werth abrió el congreso y participó activamente en el mismo, siendo la terapia de la Aguja Permanente objeto de la mayor atención por parte de los asistentes.

El doctor, descubridor de esta técnica basada en la auriculoterapia para paliar los síntomas del Parkinson, habló de su descubrimiento, la ausencia de contraindicaciones y los numerosos casos de éxito.

El congreso, que contó con cerca de una veintena de ponentes, ha supuesto un hito para las llamadas enfermedades incurables al reunir diversas terapias alternativas de todo el mundo.

La curación cuántica, la medicina energética, la meditación… fueron otras de las terapias expuestas.

Estuvo moderado por el Prof. Mag. Dr. Michael Vogt que a su vez emitió el encuentro en su programa de la televisión online alemana Quer-denken TV.

Un programa que en el que el Dr. Ulrich Werth ha sido entrevistado en anteriores ocasiones. En estas apariciones generó un gran interés por lo novedoso de su enfoque y por el éxito de aplicación de la acupuntura permanente en los afectados por Parkinson.

Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto benéfico a cargo de la reconocida pianista Gerda Gutenberg. El marido de la misma, enfermo de Parkinson, fue tratado con la aguja permanente y mejoró considerablemente. La movilidad, el habla y su autonomía en general pusieron de manifiesto la eficacia del tratamiento.

Así fue la tercera edición del Congreso sobre Salud de Palma de Mallorca promovido por la ONG Humanidad Baleares.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Parkinson y enfermedades “incurables”

  • JAUME

    ME HA PARECIDO MUY BIEN.LO DE LAS CELULASMADRE AUNQUE PIENSO QUE AUN ES PRONTO PARTA
    TIRAR COHETES.
    EN CUANTU A LA AURICUL……..SI ES VERDAD Y NADIE DICE QUE ESTO FUNCIONA SERIA POR PARTE DE LOS NEUROLOGOS
    ASISTENTES,UNA FALTA DE ETICA PROFESIONAL IM PRESIONANTE