Testimonios 83


 Estos son algunos de los testimonios de pacientes que se han tratado y que han expresado su agradecimiento

 

Testimonios

 

Leer en PDF


Canada

Toda una comunidad se unió en Canadá gracias a un concierto benéfico que organizó uno de nuestros pacientes. Allí se ofreció un espacio en el que se informaba de las ventajas de nuestra terapia. Estamos orgullosos de que nuestros pacientes se comuniquen con otros y compartan con ellos comentarios sobre su salud y sobre cómo la terapia ha tenido un efecto positivo en sus vidas.


ESTUDIO CASOS DE UNA ASOCIACIÓN PARKINSON EN ESPAÑA, EN LA QUE TRES PACIENTES HAN RECIBIDO EL TRATAMIENTO DE AGUJAS PERMAMNENTES

Debido a la avalancha de llamadas que esta Asociación recibe en relación al tratamiento de acupuntura (Auriculopuntura) con agujas permanentes omitiremos su ubicación. La Asociación ha decidido hacer un breve estudio de casos que han recibido el tratamiento para el Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas entre nuestros socios. Los resultados aparecen aquí abajo. El estudio se ha realizado mediantes cuestionarios y recopilación de datos por medio de entrevista cualitativa y percepciones (datos subjetivos) de los usuarios y la Asociación. Se pretende con ello informar a todos aquellos que quieran saber sobre los resultados del tratamiento entre nuestros asociados.

  PACIENTE A PACIENTE B PACIENTE C
Fecha de Tratamiento

abr-08

2008

mar-08

Numero de agujas

92

NS/NC

90

Edad

48

71

60

Diagnóstico de EP

2002

1991

1993

Evolución

rápida

lenta

lenta

Antecedentes

familiar

idiopático

idiopático

Evaluación paciente

positivo

crítica

positivo

Evaluación Asociación

A  *

B  *

C *

Tratamiento antes de Noviembre 2009
Sinemet Plus

200

800    600

550    600

Sinemet Plus CR

400

Stalevo

350

Mirapexin

2,5

1,5    0,5

4   1,5

Azilect

0,5

Sogilen

2

Neurpro

8

otros

Sumial, lextin

A* : Bajada de medicación Neuro pero subida agonista
B*: Bajada medicación alrededor de 30%, aspecto positivo (motilidad y aspecto físico)
C*: Medicación casi igual. Situación casi igual.

 

Para más testimonios e información visite nuestro blog o llámenos…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 ideas sobre “Testimonios

      • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

        Por su privacidad hemos modificado algunos elementos personales. Sin embargo, la información ha sido enviada a Lautaro para que esten en contacto.

        Centro de Medicina Neuro-regenerativa

    • Marylizt

      Buenas tardes necesito saber si en Ecuador existe algun medico que trate esa enfermedad y si solo es para el parkisnosn o hay algunas alternativas de otras enfermedades que se puedan tratar….

      • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

        Buenos días,

        Por el momento estamos en proceso trabajar con un médico en Ecuador. Sin embargo, por el momento no tenemos fecha para realizar tratamientos en su país. Las enfermedades que tratamos normalmente son enfermedades crónicas y neurodegenerativas. Cada caso hay que evaluarlo de manera individual. Puede enviarnos su caso a info@weracu.org y el médico hará una primera revisión del paciente. Saludos

  • DALILA ALVAREZ ROJAS

    Vivo en Pasto- Nariño y mi madre de 67 años padece esta enfermedad, me gustaría saber mas de este tratamiento y si va a estar en Bogota como contactarlo.

    Gracias.

  • Maria Eugenia Navarrete

    Buenas noches, son excelentes noticias!! Requiero información para su atención en México. Donde atenderá el Dr., cuantos días hay que permanecer allí, costo, formas de pago. Recién hace 2 días vi su página. Gracias

  • Jaime Toro Carreño

    Estimados, soy de la ciudad de Santiago de Chile. Mi padre,de 73 años, padece la enfermedad de Parkinson y su deterioro va en aumento considerable ya que le cuesta mucho tomar la medicina (dopamina). Esta enfermedad se la diagnosticaron en el 2008.
    Favor necesito saber:
    – Si hay algún caso de paciente tratado que sea de Chile. posibilidad de contactar.
    – Tienen pensado venir a Chile ?, los han invitado?
    – Donde se encuentra su Centro para poder programar viaje?
    – Cual es el costo del tratamiento ?
    – Requiere de controles periódicos ?
    – El tratamiento permite dejar de tomar dopamina?

    Desde ya muy agradecido de sus respuesta.

    Muchas gracias.

    Atte.

    Jaime Toro C.

    • Loreto

      Estimado Jaime, te escribo desde Chile también, pudo tu padre recibir el tratamiento? Mi padre padece la misma enfermedad y estoy buscando terapias alternativas. Me gustaría saber como les fue y consiguieron la terapia en Chile.
      Muchas gracias,
      Loreto

      • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

        Aunque no podemos ofrecer la información de otros pacientes nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle el testimonio de este u otros pacientes.

        Saludos cordiales

  • LEYLA MONTALVA DE VALVERDE

    Me ha parecido algo maravilloso los testimonio brindados.
    Yo padezco la Enfermedad de Parkinson desde el año 2,000.
    Me interesaria recibir el tratamiento con acupuntura permanente.

  • osvaldo brusasco

    Tengo 56 anos y hace 2 que comence despues de pasar una crisis nerviosade varios dias y sentir como una electricidad por mi cuerpo ,,.con dificultad para escribir, firmar y dolor….

  • Mario Ivan Navarro Suarez

    tengo 57 años hace 12 me diagnosticaron un parkinson y desde ese momento estoy tomando prolopa que es levodopa 200mg + benserazida 50mg y hace un año me incorporaron al tratamiento sifrol 1 mg. que es pramipexol 1 mg, hasta ahora tengo que tomar mas frecuentemente la levodopa cada 2 1/2 hora y me gustaria saber si me serviria el tratamiento de acupuntura permanente.

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Estimado Sr. Navarro,

      Muchas gracias por contactarnos. Por los datos que nos ha enviado sería un candidato para el tratamiento. Necesitaríamos más datos para poder confirmar su tratamiento. Le enviaremos información y quedaremos a la espera de su respuesta.

  • Silvia Alicia garcia

    Vivo en argentina, mi madre tiene parkinson pero es una mujer lúcida y tenaz salvo esta enfermedad que cada día le entorpece más. Estoy dispuesta a llevarle donde sea para ayudarle en su calidad de vida.por favor, ayudenme.se los agradeceré infinitamente

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Estimada Sra. Garcia,

      Le enviaremos información y ofreceremos varias alternativas. Haremos lo que este en nuestras manos para ayudarle.

      Saludos cordiales,

  • Norberto Soto Hilares

    @Mi esposa padece del Mal del Parkinson , según el Neurólogo de la ciudad, ella tiene 65 años y la enfermedad cuatro años solo toma levadopa- cardidopa 1/2 pastilla cada 6 horas y Biperideno 25 mg 1 pastilla en la mañana y otra en la noche , su estado es que las medicinas no le duran mucho y padece para caminar su brazo izquierdo y pierna del mismo lado pierden fuerza y su boca le da sequedad Por lo expuesto quisiera saber si visitaran el PERÚ y aproximadamente cuanto seria su tratamiento considerando en Dolares. Le agradecería por su atención a la presente Gracias

  • Laura Cuellar

    Vivo en Querétaro, México tengo 59 años y acabo de ser diagnosticada con Parkinson, tengo más de 35 años de atenderme únicamente con medicina homeopática, he llevado procesos de acupuntura y aurículo terapia para tratar problemas de otro tipo. Por favor me pueden decir si ustedes viajan a mi país? Cual es el costo del tratamiento? Se tiene que llevar en varias citas? cómo puedo acceder a ustedes? etc. etc.
    Estoy muy interesada en su tratamiento, porque para mi la medicina tradicional NO es opción y he decidido No tomar ningún medicamento de los que me sugiere el neurólogo.
    Por favor me podrían contactar?
    De antemano mil gracias!
    Laura

  • grace maalouf

    hola Soy G M de Santiago de Chile, tengo a mi marido que tiene 50 años y esta recien diagnosticado con la enfermedad del Parkinson,De pura coincidencia tenemos viaje programado a Europa para el 4 de Octubre fecha en que estaremos en Madrid y quisieramos saber lo siguiente:

    podria ser posible saber el costo de lo que significa ponerse esos implantes en la oreja
    que posibilidad tendria de conseguirme una cita medica para ponerse estos implantes en las fechas que estaremos por alla algo asi como el 4 o 5 de Octubre? que lugares existen dentro de Europa, solo Valencia, Barcelona y Madrid?
    podria seguir su tratamiento con alguien en Chile o debe viajar para los controles?
    debera seguir tomando la dopamina?
    Hay alguien en Chile que lo este llevando a cabo este tratamiento?

    De antemano estare muy agradecida con sus respuestas

    hay alguien en Chile que lo hayan tratado?

  • Laura

    Hola, mi padre tiene parkinson y ya poco camina con andador, tiene 69 años y le diagnosticaron parkinson severo. Podria este metodo mejorar su calidad de vida? O ya no tiene vuelta?
    Saludos,
    Laura (Uruguay)

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Estimada Sra. Laura,

      El tratamiento normalmente ayuda mucho a la movilidad de los pacientes y a recuperar en la medida de lo posible el tono muscular.

      Saludos cordiales

  • Enrrique

    Tengo u. Familiar en PERU con parkinson hace 7 años temblores y dificultades para hablar ademas segrega mucha saliva al estar acostada tiende en oportunidades a ahogarse, quisiera por favor ayuda e información si fuese posible.

  • Saúl Grimaldo Malpartida Encina

    Quisiera saber si este tratamiento hay en el Perú, o en todo caso si los han invitado a venir. Yo soy el paciente de Parkinson diagnosticado recien este año. Quisiera que se comuniquen conmigo lo mas pronto posible. Muchas gracias

  • Zoraya Casasbuenas Cortès

    Buenos dias Srs : Necesito mayor informaciòn sobre este tratamiento. Mi hermano de 47 años padece de mal de parkinson hace 5 años. Actualmente el tratamiento alopàtico no le està haciendo el mismo efecto.

    Me gustarìa conversar con otros pacientes en Colombia y saber cuando programan Uds visitarnos. Vivo en Barranquillla.

      • paola

        hola!! Quisiera saber cuando vendran a CHILE por favor!!! mi mamá de 56 años tiene parkinson hace 2 años,esta en tto medico pero estoy muy preocupada ya que tiene dias muy deprimida,llora por cualquier cosa,y noto que volvio el temblor en su mano y ahora también noto que le tiemblan los dedos de la otra mano,además de caminar muy lento,estar encorvada y veo que esta teniendo problemas de memoria además… por favor ayudenme 🙁 no quiero ver a mi mamita asi,quero que vuelva a sonreir
        Por favor si alguien ya se realizo este tratamiento de CHILE por favor cuentenme como les fue..esta enfermedad es muy cruel y ver sufrir a las personas mas amadas,hace sufrir dia tras dia a toda la familia..finalmente nos enfermamos todos

  • Velia Miranda velazquez

    Mi esposo tiene parkinson hace como 6 años se lo diagnosticaron. Tiene rigidez y un poco de temblor al comer, y a veces se le mueve la boca. Toma levodopa cardidopa y pramipexol yfluoxetina. Me gustaría saber si aquí en México existe algo así como lonque hacen Uds. Gracias

  • juan antonio gallego checa

    buenas noches soy un hombre de 39 años .con esclerosis multiple. y estoy perdiendo mucho ya casi no puedo caminar y estoy muy bajo de todo me gustaría saber si tengo algo que hacer o si la vida se esta terminando por que me estoy apagando. no se que hacer ni donde acudir por que creo que mi vida se esta terminando y eso que creo que soy fuerte pero esta pudiendo con migo .busco si alguien conoce algo para ayudarme …

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Estimado Sr. Gallego, Le agradecemos su confianza en nuestro tratamiento. Con mucho gusto haremos lo que ete en nuestras manos para poder ayudarle. Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible. Saludos

  • Luz Elízabeth Riveros

    Por favor quisiera saber si en Colombia, más exáctamente en Bogotá existe el tratamiento para Parkinson llamado Auriculopuntura. Favor en caso afirmativo informarme Nombre, dirección,telefonos, correo electrónico.Gracias.

    En caso de no existir en Colombia/Sur América cual es el sitio más cercano a donde podríamos dirigirnos para el tratamiento??, País, Ciudad, Dirección, Teléfonos, Correo electrónico, nombre Instituto , etc.

    Gracias y espero su amable respuesta.

  • Alejandra

    Por favor quisiera saber si en Ecuador, existe el tratamiento para Parkinson llamado Auriculopuntura, por favor si me ayudan con los datos del contacto, o en que país de América del Sur más cercano podríamos dirigirnos para el tratamiento.

    Gracias y en espera de su respuesta.

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Estimada Alejandra,

      Por el momento no tenemos planes para ir a Ecuador. Pero estaremos visitando un pais de sudamérica muy pronto. Te mandaremos información y nos pondremos en contacto.

      • Manuel Palacios Noboa

        Hola quisiera saber cuando vienen a un pais de sudamérica ya que somos de Ecuador tengo a mi padre con PARKINSON ya hace muchos años el se encuentra muy deprimido y ya no sabemos como mas manejar esta situacion porque los medicamentos aveces no le hacen efecto quisieramos que se haga el tratamiento y que me ayuden con mas informacion

  • Ximena Gómez Cárdenas

    Estimados
    Soy de Chile de la ciudad de Puerto Natales. Mi padre de 77 años vive en la ciudad de Chillan , Chile, padece la enfermedad de Parkinsonismo Vascular, el cual fue detectado en Agosto de este año, después de varias evaluaciones por diversos médicos y especialistas. Lamentablemente su deterioro ha sido progresivo con muchos dolores en la musculatura y dificultar en la movilización, además no esta siendo medicado, puesto le informaron que esta enfermedad no tiene cura.
    Necesito saber:
    – Si existe algún paciente con esta misma patología en Chile que haya podido realizar este tratamiento.
    – Si han tenido la posibilidad de venir a nuestro país o piensan venir a futuro.
    – Existe algún profesional de Chile que este capacitado para implementar este tratamiento.
    – Cual es el costo del tratamiento y la cantidad de evaluaciones posteriores se realizan ?

    Desde agradezco su respuesta, saludos cordiales

    Ximena Gómez C.

  • Maria Clara

    Vivo en Argentina, Buenos Aires Tengo Parkinson desde el año 2009. Estoy sufriendo mucho por la rigidez. Tengo 60 años. Por favor podrían decirme donde hacen este tratamiento? Y LOS COSTOS POR FAVOR. Gracias y saludos. Maria Clara

  • Nestor mauricio dominguez

    Mi papa tiene 69 años y hace 3 sufre la enfermedad, tiene problemas de movilidad, estreñimiento, depresion, vive en bucaramanga, en esa ciudad se puede hacer el tratamiento

    Me pueden enviar mayor informacion del tratamiento, costos, que tan exitoso es

    Graciaa

  • JOSE BRUNO VIU

    TENGO PARKINSON I DESGATE NEUROVEGETATIVO.ARTROSIS CERVICAL I COLUMNA VERTEBRAL DESGASTE
    QUISIERA INFORMACION PARKINSON NEUROVEGETATVIVO I ESTRES SEGUN ME HAN INDICADO.
    UN SALUDO.

  • JOSE BRUNO VIU

    TENGO PARKINSO,NEUROVEGEGTATIVO I ESTRES CERVICAL.
    TENGO CERVICALES DESGASTADAS I COLUMNA.´
    HACE DIEZ MESES QUE EMPEZO CON PASOS PEQUEÑOS AL ANDAR…..
    RUEGO INDIQUEN A DODNDE PUEDO DIRIGIRME PARA ENCONTRAR SOLUCION
    UN SALUDO