Acupuntura tradicional


 

 

En nuestro centro también se utiliza la acupuntura. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica la posibilidad de aplicar la acupuntura en el tratamiento de determinadas afecciones tales como lumbalgias, gastritis, cefaleas tensionales, insomnio, migraña, bruxismo, estrés, tendinitis, colon irritable y estreñimiento, entre otras.
La acupuntura está incluida en un grupo más amplio de terapias incluidas en la medicina tradicional china (MTC). En la acupuntura se estimulan, mediante agujas, determinados puntos ubicados en la superficie corporal con la finalidad de modificar la circulación de energía en los meridianos del organismo.
La modificación de la energía que circula por estos meridianos tiene efectos terapéuticos, entendiendo que la alteración de los flujos normales de energía es la causa de las enfermedades y trastornos que trata de corregir la acupuntura y, de modo más amplio, la MTC.
En nuestro centro los tratamientos de acupuntura los realiza un médico acupuntor acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Si tiene algún trastorno de salud y desea que se evalúe por nuestra parte las posibilidades de mejoría con acupuntura, no dude en consultarlo con nuestro médico.
imagesLlámenos para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *