Acupuntura tradicional 19


 

 

En nuestro centro también se utiliza la acupuntura. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica la posibilidad de aplicar la acupuntura en el tratamiento de determinadas afecciones tales como lumbalgias, gastritis, cefaleas tensionales, insomnio, migraña, bruxismo, estrés, tendinitis, colon irritable y estreñimiento, entre otras.
La acupuntura está incluida en un grupo más amplio de terapias incluidas en la medicina tradicional china (MTC). En la acupuntura se estimulan, mediante agujas, determinados puntos ubicados en la superficie corporal con la finalidad de modificar la circulación de energía en los meridianos del organismo.
La modificación de la energía que circula por estos meridianos tiene efectos terapéuticos, entendiendo que la alteración de los flujos normales de energía es la causa de las enfermedades y trastornos que trata de corregir la acupuntura y, de modo más amplio, la MTC.
En nuestro centro los tratamientos de acupuntura los realiza un médico acupuntor acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Si tiene algún trastorno de salud y desea que se evalúe por nuestra parte las posibilidades de mejoría con acupuntura, no dude en consultarlo con nuestro médico.
imagesLlámenos para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Acupuntura tradicional

        • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

          Sin duda. Hemos visto que los pacientes mejoran mucho con acupuntura, cambio de hábitos y buena alimentación. A la enfermedad se le tiene que tratar de diferentes ángulos.

        • Laura Montero

          Mi marido ,desde hace dos años le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. El tiene 70 años, esta lento para caminar ,tiene poca motricidad en las manos, y dificultad en el habla. El doctor que lo atendìa se fue a vivir a EEUU y nos derivo a otro mèdico, quien le cambio la medicaciòn. La nueva medicaciòn no parece sentarle bien , pues no puede dormir y tiene poca seguridad..El parkinson que el padece es el rìgido, ya que no tiene temblequeo.
          Uds aconsejan la acupuntura? Se puede hacer acupuntura estando en tratamiento tradicional?
          Saludos

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Si, el tratamiento pude ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Un tratamiento multidiscipliniario puede ayudar en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas. Les hemos enviado un correo con información de nuestro proximo viaje.

  • jesus antonio mendez osorio

    hace dos (2) años tuve una isquemia cerebral con presencia de un pequeñito coagulo , que después desapareció con tratamiento con epamin , sin embargo me dejo la presencia de un ligero parkinson en la mano derecha, que me tiembla solo cuando camino, y si tengo algo agarrado por mucho tiempo., la mano me tiembla por un momento ,y con el reposo no me tiembla , puedo escribir bien , tomar los alimentos , y tengo tratamiento con medicina, como pramipexol, amantadina y stalevo-no ando temblando todo el día solo cuando camino .

  • Julián Bautista Acosta

    Tengo 64 años y hace 30 meses me diasnocticaron Disartria, pero ahora me dicen los médicos que es ELA, ami me apareció de repente cuando estuve ingresado en un hospital departamento de Psiquiatría y me doblaron la medicación inyectada por vía intravenosa en una cama amarrado con eslingas muy fuertes, según mis cálculos perdí el conocimiento durante 4 o. 5 horas y me apareció la disartria, ya no podía hablar correctamente, actualmente no puedo decir ni una palabra, yo antes hice un proyecto llamado salvavidas y conseguí bajar los accidentes de trafico un 80% en la C-17 y un 60% en la C-25, en 23 años he salvado mas de 2000 vidas, ahora quiero hacer lo mismo con la N-340, pero como solo puedo escuchar, leer y escribir, lo tengo muy complicado, y el gobierno de Cataluña no quiere actualizar las carreteras a las normas Europeas de seguridad vial, a ellosvles interesa que pasemos por las autopistas para cobrar peajes. Les pido que me ayuden y me informen si tienen servicios en Cataluña, yo vivo en: Bigues i Riells a 20 kilómetros de Barcelona, no les facilito mi teléfono por no poder hablar, yo Parkinson no tengo de momento, utilicen mi correo, gracias

  • jose luis salazar mata

    me interesa que me agan un presupuestto sobre los microinplantes tengo mail del parkinson y tengo una edad 52 años y quisiera saber primero que nada cuanto cuesta el tratamiento para poder llevar acabo mi tratamiento gracias.

    • Medicina Neuro-Regenerativa Autor

      Estimado Sr. Salazar, aunque nos gustaría darle un precio fijo hay muchos factores que tenemos que tomar en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted y con gusto le indicaremos el precio del tratamiento. Saludos cordiales.

  • paola

    Hola mi esposo tiene 44 años hce 4 años le detectaron Parkinson en 4 años ha avanzado mucho y los movimientos ada vez son mas lento y ya casi no puede coger nada, su caminar es sumamente lento estuvo tomando medicacion hasta hace 2 meses ya que el ha decidio no tomar mas partillas por que lo unico que siente es que lo matan x dentro y destruyen sus organos,, creen que la acunpuntura alternativa pueda ayudar? somos de perú que podemos hacer quiero darle mayor calidad de Vida por que el siempre fue deportista a nivel internacional y es triste verlo asi decayendo quiero que sienta menos dolor que sienta menos rigides que sea feliz, por favor cuentenme un poco mas de esta opcion alterna.

    muchas gracias

  • JOSE BERLANGA DE LA PEÑA

    Desde hace años padezco Parkinson. Me doy cuenta que mi caso no es tan severo como el de otras personas, pero si me encuentro sumamente preocupado por los diversos efectos secundarios de los medicamentos que estoy inngiriendo (PARA PADECIMIENTO DE PARKINSON:NUBRENZA 6 MG, SIFROL ER 0.75 MG, STALEVO 100MG/25MG/200MG, AZILECT 1MG. ; PARA PADECIMIENTOS ANTERIORES DE TIROIDES: EUTIROX ;.75MG Y CARDIACO: ASPIRINA PROTEC.).

    TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE LA ENFERMEDAD TIENDE A INCREMENTARSE LENTAMENTE Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS AUMENTAN MAS QUE PROPORCIONALMENTE A LA ENFERMEDAD. SU TERAPIA ME HARIA PRESINDIR DE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO ACTUALMENTE?. LA MEJORIA DE SU TRATAMIENTO ES PERMANENTE? LA SUPERVISION DE SU TRATAMIENTO REQUIERE MI PRESENCIA EN SUS INSTALACIONES BIEN TIENEN PRESENCIA O REPRESENTANTES EN MEXICO?

    ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PADEZCO (DE MANERA ENUNCIATIVA:ACIDEZ,FATIGA,INSOMNIO,RIJIDEZ, LENTITUD, LIBIDO, ANSIEDAD, SUEÑO INQUIETO, LA VOZ, DEGLUTIR, OBSESIVO DE SIEMPRE, ETC.)

  • Roser

    Hola.. me parece que ya estuve con vosotros en Barcelona.. hasta hace poco el neurólogo me decía que tenía Parkinson, pero tuve una visita con otro neurólogo y me ha diagnosticado parállisis progresiva.. puede irme bien la acupuntura?