Testimonio después de casi 5 años de tratamiento 1


¿Sabías que con una sola aplicación el tratamiento de Parkinson puede mejorar tu vida por años?

 

Nuestro tratamiento de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas proporciona un efecto favorable y beneficioso sobre determinadas alteraciones provocadas por numerosos trastornos neurológicos, como la ya mencionada enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica, el síndrome de piernas inquietas, etc. Se consigue en muchos casos un alivio del dolor, una disminución de la rigidez muscular, un fortalecimiento de la musculatura paravertebral -facilitando una postura corporal más fisiológica y una mejoría en el equilibrio-, así como alivio de la ansiedad y otras alteraciones que acompañan a estos trastornos. Cada paciente es un caso diferente que requiere un estudio específico y singularizado, en el cual se valoran las diferentes posibilidades que existen para mejorar su situación personal.

El tratamiento de Parkinson propuesto es una técnica basada en la acupuntura, aunque más compleja, y que se aplica con éxito en el tratamiento de enfermedades neurológicas y en el tratamiento de otras enfermedades.

Mediante unos microimplantes de titanio aplicados debajo de la piel y en el cartílago del pabellón auricular, la terapia ha permitido a numerosos pacientes de todo el mundo mejorar su estado de salud en enfermedades tan graves como la Enfermedad de Parkinson, la Esclerosis Múltiple (EM), el Síndrome de Piernas Inquietas (RLS) y otros trastornos neurológicos.

En este video podrás ver como uno de nuestros pacientes ha logrado mejorar su calidad de vida. Infórmate para mejorar tu calidad de vida.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Testimonio después de casi 5 años de tratamiento