Medicina Neuro-Regenerativa en otros países


Aguja permanente frente al Parkinson…Más cerca de los pacientes

Cada año, el equipo de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa se desplaza a Latinoamérica desde su sede principal ubicada en España. Así, con el fin atender con la Aguja Permanente a los muchos interesados de la región se organizan estos viajes periódicamente.

Los pasos que se siguen para la organización de estas consultas fuera de nuestro centro son los siguientes:

1.- Existe un grupo considerable de pacientes interesados

(en ocasiones son los familiares quienes se interesan primeramente)

2.- Se contacta con un médico acupuntor experto de la zona y se establece una colaboración para recibir en su centro a los pacientes y formarle en la técnica de “aguja permanente” con el fin de que pueda ofrecer la información necesaria previa y posterior

3.- Se escogen las fechas y se organiza el viaje de nuestro equipo médico

4.- Informamos a través de nuestra newsletter (suscribirse), página Web y redes sociales

Tras los primeros implantes, se inicia un Plan de Tratamiento vía online y también presencial durante los sucesivos viajes de la organización a su país.

Dr Werth Dr Gretor

En el último viaje a México, el pasado mes de junio: el fundador de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa, Dr. Ulrich Werth, junto al Dr. Armando Gregor, a quien agradecemos su apoyo y colaboración


Si estás INTERESADO en el tratamiento, como PACIENTE (o FAMILIAR), o eres PROFESIONAL y deseas convertirte en centro COLABORADOR, ponte en contacto con nosotros: a través de info@weracu.org o llamando al (+34) 96 351 66 80


En nuestro último viaje a Latinoamérica

Así, en el último viaje a México el pasado mes de junio el fundador de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa, el Dr. Ulrich Werth, colaboró con el Dr. Armando Gregor, a quien agradecemos su apoyo y profesionalidad.

en síntesis: algunas enfermedades con origen en el sistema nervioso central pueden ser tratadas con esta la aguja permanente.

Por tanto, y centrándonos en este aspecto, y más concretamente en la enfermedad de Parkinson, con esta terapia logramos en muchos casos el efecto terapéutico mediante un estímulo neuronal permanente originado en la oreja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *